Blog

“La Familia Perfecta” dirigida por arantxa Echevarria Con nuestra actriz Pepa Aniorte

🎬 ¡Ya en Cines! La Familia Perfecta dirigida por Arantxa Echevarria
Con nuestra actriz Pepa Aniorte ❤️

LA FAMILIA PERFECTA, la nueva película dirigida por Arantxa Echevarría tras su exitoso debut con Carmen y Lola, se estrena el próximo 3 de diciembre en cines.  Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Read more →

“LA CASA DE PAPEL”. El final de la serie ya está disponible al completo en Netflix.

‘La casa de papel’, sin duda, es uno de los grandes éxitos de la ficción española de los últimos años (por no decir que es el mayor éxito). Inicialmente producida por Antena 3, fue emitida en la cadena privada española durante sus dos primeras temporadas pero, visto el éxito, llegó Netflix y compró los derechos de la producción española… llevándola al éxito sin precedentes que es hoy en día, situándola siempre entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial.

Creada por Alex Pina, el argumento era muy simple: un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder…

Tras su cuarta temporada de ‘La casa de papel’, llegó el anuncio de que la quinta sería la última. Y aquí estamos hoy: el final de la serie ya está disponible al completo en Netflix. Os ofrecemos toda la información sobre la 5ª temporada de ‘La casa de papel’, el futuro de la serie…

Read more →

JAVIER GUTIERREZ NOMINADO A LOS GOYAS 2022 COMO MEJOR ACTOR POR “LA HIJA”

¡Felices! 🧡 El actor Javier Gutierrez, esta nominado a Mejor Actor Protagonista

en los Premios Goya 2022 por la pelicula “La Hija” dirigida por Manuel Martin Cuenca
@academiadecine
@lalomablanca.p.c
@mod_producciones

Irene tiene quince años y vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y está decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con él y su esposa Adela en la casa que tiene en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen término su embarazo. La única condición a cambio es que acepte entregarles al bebé que lleva en sus entrañas. Este débil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior.

Read more →

OCTAVI PUJADES ESTRENA “EL GUARDAESPALDAS, EL MUSICAL”

Hoy Estrenamos 💥 #elguardaespaldaselmusical
El thriller romántico más emocionante con nuestro actor @octavipujades en el papel de #frankFarmer.
#teatrecoliseum
#Barcelona
#elguardaespaldasgira

Después de su gira nacional, la producción de LetsGo de EL GUARDAESPALDAS llega al Coliseum de Barcelona

Con libreto de Alexander Dinelaris, el musical estará protagonizado por Octavi Pujades, en el papel de Frank Farmer, .

Frank Farmer, ex agente del Servicio Secreto, es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido. Cada uno sabe qué esperar del otro. Lo que no esperaban era enamorarse.

El musical está inspirado en la cinta de Mick Jackson que encumbró a Whitney Houston y que popularizó su icónica canción ‘I will always love you’. Además de esta, el musical contiene muchas otras de las canciones de la banda sonora original -la más vendida de todos los tiempos y Grammy al Álbum del Año- y otros grandes éxitos de la diva del pop como ‘Run to you’, ‘I have nothing’, ‘So emotional’, ‘One moment in time’, ‘Queen of the night’ o ‘I wanna dance with somebody’.

Read more →

OCTAVI PUJADES NUEVO PROTAGONISTA EN “ACACIAS 38”

Octavi Pujades se incorpora al elenco de “Acacias 38” para dar vida a un personaje principal

Con esta incorporación, Octavi Pujades regresa a la cadena pública tras  ‘Centro médico,  en la que dio vida al doctor Álvaro Mendieta

. Además, recientemente el actor también ha aparecido en ‘Grasa’, una producción original de Playz, y a lo largo de los años ha mantenido un buen ritmo al encadenar proyectos como ‘Amar es para siempre‘, ‘Ciega a citas‘ o ‘Cuerpo de élite‘.

Read more →

ANA GOYA EN EL ELENCO DE “EVA CONTRA EVA”

.

Eva contra Eva es la obra de teatro dirigida por Silvia Munt e interpretada por Ana Belén, a partir de la adaptación y dramaturgia de Pau Miró del clásico Eva al desnudo, de Joseph L. Mankiewicz.

Eva contra Eva representa la confrontación de dos generaciones que ven la vida y la profesión de maneras muy diferentes, pero que en realidad son miradas complementarias.

Completan el elenco de actores Mel SalvatierraJavier AlbaláManuel Morón y Ana Goya.

 

Mas  informacion en Bitó  link.

Read more →